Diputados liberales vendidos molestos por que no se aprueba el ultimo capricho de JOH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diputados liberales vendidos molestos por que no se aprueba el ultimo capricho de JOH

Mensaje por Marco Antonio el Miér Feb 15, 2017 2:34 pm

Arguyendo el mismo discurso del Partido Nacional, el diputado liberal Yuri Sabas manifestó este martes que los partidos Nacional,  Libertad y Refundación (Libre) y AntiCorrupción (PAC) son los que están politizando el tema.

Señaló que,  esos partidos tienen posiciones encontradas solo para hacer política y quien sufre es el pueblo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dijo hacerles un llamado respetuoso,  pero enérgico a los líderes de los tres partidos para que no politicen la seguridad porque es el luto de la familia hondureña, es el dolor del pueblo hondureño.

Sin mencionar que la campaña mediática sucia viene de los nacionalistas,  solo acusó a los nacionalistas de tener anuncios en los medios de comunicación  y el partido Libre y Pac dicen que no pasen las reformas sin siquiera sentarse a trabajar en ellas.

Según Sabas, el 90% de las reformas se han modificado,  por lo que sin decirlo no se descarta que los diputados liberales en el Congreso Nacional van a aprobar las reformas al código penal,  planteadas por el presidente Juan Hernández.

El Partido Liberal, dijo el jefe de la bancada de ese instituto político en el Poder Legislativo, ha sido claro que no cederá ni un ápice de libertad, en contra de la seguridad y de las libertades de los ciudadanos.

A criterio de Sabas,  el decir que la quema de buses viene desde el gobierno para hacer sentir la necesidad de aprobar las reformas, es porque se está politiqueando con el tema.
avatar
Marco Antonio
Junior
Junior

Mensajes : 184
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.