Nasralla arrasa en elecciones del PAC. Marlen Alvarenga no consigue ni siquiera un 15 de votacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nasralla arrasa en elecciones del PAC. Marlen Alvarenga no consigue ni siquiera un 15 de votacion

Mensaje por nelo2010 el Lun Abr 10, 2017 1:58 pm

El movimiento de Salvador Nasralla,  está arrasando en las elecciones internas del Partido Anti Corrupción (PAC),  desarrolladas este domingo.
De acuerdo a los resultados arrojados por los primeros escrutinios,  el Movimiento de Nasralla tiene el 99% de los votos mientras que la diputada Marlene Alvarenga,  obtiene el 1% restante.
La militancia del Partido Anti Corrupción (PAC), atendió el llamado de las autoridades de este instituto político de participar este domingo en las elecciones internas, pese a la advertencia que hizo el pasado viernes el Tribunal Supremo Electoral (TSE),  de decretar nulo el proceso.
El proceso se realizó en completa calma y con una buena participación de los militantes del PAC que llegaron a las 58 urnas instaladas a nivel nacional, de acuerdo a lo informado por el diputado Aníbal Cálix del departamento de Cortés.
Cálix manifestó que hasta las 9 y 30 de la noche la diputada,  Marlene Alvarenga, solo había recibido 35 sufragios a nivel nacional, por lo que el triunfo y control del partido será para Salvador Nasralla en un 100% Rolling Eyes Rolling Eyes

_________________
avatar
nelo2010
Moderador
Moderador

Mensajes : 1842
Puntos : 3270
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 31
Localización : Choloma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.