Al borde de una guerra nuclear segun Corea del Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde de una guerra nuclear segun Corea del Norte

Mensaje por Rafael el Vie Mayo 05, 2017 8:15 am

Al borde de la guerra nuclear. Así está la situación entre Corea del Norte y Estados Unidos, según el régimen norcoreano, que sintió como una provocación los ejercicios militares de Corea del Sur y Japón en los que participaron bombarderos norteamericanos.
Los dos bombarderos supersónicos B-1B Lancer fueron desplegados en medio de la tensión por los programas de armas nucleares y misiles balísticos de Corea del Norte, que ha desafiado las sanciones de Naciones Unidas y la presión de Estados Unidos. Las maniobras fueron el lunes luego de que el presidente Donald Trump dijera que estaría "honrado" de reunirse con el dictador norcoreano, Kim Jong Un, en las circunstancias apropiadas.
El portavoz del Ministerio de Defensa de Corea del Sur, Moon Sang-gyun, dijo en una rueda de prensa en Seúl que el simulacro se realizó para disuadir las provocaciones norcoreanas y poner a prueba la preparación ante la posibilidad de otro ensayo nuclear.
Además, Estados Unidos envió a la zona el portaaviones nuclear USS Carl Vinson para que tomara parte en las maniobras militares anuales que realiza cada abril con Corea del Sur y que concluyeron el domingo.

_________________
"El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar"
avatar
Rafael
Junior
Junior

Mensajes : 491
Puntos : 702
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : Choloma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.