Romeo Vasquez y su partido de maletin no haran alianzas para las elecciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo Vasquez y su partido de maletin no haran alianzas para las elecciones

Mensaje por aneth2010 el Sáb Mayo 13, 2017 6:56 pm

El Partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), que postula como presidenciable a Romeo Vásquez, decidió en su asamblea nacional acudir a elecciones generales en forma individual y no formar parte de ninguna alianza política.
Este sábado, en un hotel capitalino, la APH determinó competir individualmente en las elecciones generales del próximo 26 de noviembre.
El presidenciable de la Alianza Patriótica, Romeo Vásquez, dijo que el mandato de la asamblea nacional fue que la única coalición es con el pueblo hondureño.
“Es una alianza popular con el pueblo, nosotros solo estamos aliados con Dios y con nuestra gente porque estamos buscando romper esas cadenas que nos tienen atados como uno de los países más pobres, más corruptos y más violentos de América Latina”, apostilló.
Vásquez asentó que la APH no forma la alianza de oposición porque lo que persiguen como instituto políticos es unir al pueblo hondureño. “Queremos sacar adelante el país, trabajamos en la organización del partido de cara a los comicios generales”.
El exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, invitó a los hondureños a unirse a la Alianza Patriótica Honduras. “Como partido no buscamos una cuota de poder, queremos el poder total para gobernar para Honduras”.
Concluyó que “somos una opción sincera, con nuestra estructura pequeña queremos movilizar a todo el pueblo”.

_________________

EDUCAHONDURAS.
Porque no soy delincuente, no temo a la CICIH.
avatar
aneth2010
Admin
Admin

Mensajes : 2135
Puntos : 3713
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 56
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.