Luis Zelaya insiste en querer dirigir la alianza de oposicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luis Zelaya insiste en querer dirigir la alianza de oposicion

Mensaje por nelo2010 el Jue Mayo 18, 2017 9:44 am

El candidato a la presidencia por el Partido Liberal, Luis Zelaya, al salir de la primera reunión con los miembros de la alianza opositora, Guillermo Valle, Xiomara Castro, Salvador Nasralla y Manuel Zelaya, ratificó que la alianza solo se dará si él la encabeza.
“El llamado de las bases y los convencionales lo establecieron, es que puede negociar con una alianza siempre y cuando el Partido Liberal lo lidere, así lo dijeron los 299 convencionales”, afirmó Luis Zelaya
Zelaya dijo que no se habló de la candidatura de la alianza porque hoy era la primera reunión de acercamiento y lo que hubo fue un intercambio de pensamientos en los cuales en muchos coincidimos.

Derogación de Leyes


Detalló que están de acuerdo en derogar la ley de secretos, en derogar la ley bozal como se conoce al artículo 335-B. También están de acuerdo en las reformas electorales  y en derogar el impuesto del 1.5% entre otros puntos.
No queriendo ser soberbio, dijo el presidenciable liberal, dijo tener números  que dicen que el Partido Liberal gana con o sin alianza, sin embargo dijo que no puede afirmar si va a la alianza o no.


Xiomara Castro y Salvador Nasralla
95% de los puntos que se trataron tuvieron coincidencias dijo tanto Salvador Nasralla y Xiomara Castro de Zelaya. El presidenciable del PAC dijo que son 16 postulados los que le entregaron a Luis Zelaya.
Nasralla dijo que Luis Zelaya tiene ideas muy similares a quienes integran la alianza y esto es ya un paso muy importante para lograr lo que se pretende con la alianza.

Entrevista Xiomara Castro
Xiomara Castro dijo que esta primera cita fue muy provechosa porque hubo acercamiento y es el principio de otras reuniones que se van a dar a lo largo de esta semana.
Señaló que,  “hay fuertes coincidencias entre la alianza y Luis Zelaya en que en Honduras hay que hacer algo y que urge hacerlo”, dijo la presidenciable de Libre.
Anunció que el futuro de Honduras está próximo a cambiar, que la oposición está firme en buscar mejores derroteros para nuestro país.

_________________
avatar
nelo2010
Moderador
Moderador

Mensajes : 1869
Puntos : 3341
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 31
Localización : Choloma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.