Se les acabo la robadera.Salvador Nasralla es el candidato de la alianza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se les acabo la robadera.Salvador Nasralla es el candidato de la alianza.

Mensaje por wharp14 el Dom Mayo 21, 2017 2:01 pm

El líder emblemático del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, fue ungido este domingo como el candidato presidencial de la Alianza Opositora.
Nasralla  fue nominado a la cabeza de la fórmula presidencial por los partidos integrantes de la coalición opositora, Libre, PAC y PINU, durante la Asamblea Nacional celebrada esta mañana en el Coliseum Nacional de Ingenieros, ante un nutrido grupo de simpatizantes de los partidos en mención.
“Hemos tomado la decisión de nominar en la fórmula presidencial de la Alianza de Oposición, al compañero Salvador Nasralla”, expresó la candidata presidencial del Partido Libre, Xiomara Castro de Zelaya, quien hizo la presentación a los participantes de la asamblea.
Así lució esta mañana la Asamblea Nacional de la Alianza Opositora.
El también comentarista deportivo será acompañado en la fórmula presidencial por Xiomara Castro de Zelaya, de Libre; Guillermo Enrique del PINU, en calidad de designados presidenciales. No se dijo quién será el tercer designado.
“Acepto con humildad este reto del pueblo hondureño, hemos recorrido toda Honduras y hemos visto que hay más hambre, más corrupción y más pobreza, pero la gente no lo denuncia porque tiene miedo, pero hoy se acabaron los miedos”, expresó Nasralla al dirigirse a la concurrencia.
Los miembros de la Alianza Opositora firmaron un pacto que establece los puntos torales del plan de gobierno, que pondrían en práctica en caso de resultar victoriosos en las elecciones de noviembre próximo.
Nasralla se convirtió este domingo en el candidato presidencial de la Alianza Opositora, precisamente el mismo día en que el PAC realiza elecciones internas en un proceso en el que únicamente participa la diputada Marlene Alvarenga. Al no tener contendores, Alvarenga se convertirá en las próximas horas en la nueva presidenta del PAC desplazando a Nasralla, quien en reiteradas ocasiones ha denunciado que el TSE ha sido instruido por el presidente Juan Hernández, para alejarlo de la política. Sin embargo en las dos últimas semanas, el también comentarista deportivo dijo que se uniría a la coalición opositora con o sin el PAC. alien alien
avatar
wharp14
Principiante
Principiante

Mensajes : 43
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 23
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se les acabo la robadera.Salvador Nasralla es el candidato de la alianza.

Mensaje por Donald el Dom Mayo 21, 2017 6:44 pm

Hoy si cachirecos delincuentes.

El mamo es lo que les viene criminales. alien
avatar
Donald
Junior
Junior

Mensajes : 360
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 50
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.