La historia de Honduras es antes y despues de hoy. Con humildad acepto esta nominacion.Salvador Nasralla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de Honduras es antes y despues de hoy. Con humildad acepto esta nominacion.Salvador Nasralla

Mensaje por wharp14 el Dom Mayo 21, 2017 2:05 pm

Este es un momento de quiebre, este es un momento de transformación de Honduras. De hoy en adelante se hablará de la historia de Honduras, antes de hoy 21 de mayo de 2017 y la historia después, la que vamos a construir juntos”: Salvador Nasralla, candidato presidencial de la Alianza Opositora.
Tegucigalpa.-Al ser ungido como el candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, dijo que acepta este reto con humildad y que trabajará junto al resto de la coalición en establecer un gobierno austero donde estén por encima los intereses colectivos.
“Muchas gracias, gracias…amigos y amigas acepto con humildad este reto del pueblo hondureño, hemos recorrido toda Honduras y en todos lados vemos que hay más hambre, más desempleo, más pobreza  y le preguntamos a la gente, ¿por qué no protestan? Y nos responden porque tenemos miedo”, expresó.
“Hoy se acabaron los miedos…”, exclamó al tiempo que narró que la gente le cuenta que no “tiene chamba” (trabajo) y que no viven en paz por culpa de los gobernantes, porque el plan es seguir fabricando más pobres, que sólo sirve para comprar a la gente pobre a cambio de un plato de comida o con “500 pesos el día de las elecciones. Pero el 26 de noviembre ningún pobre se va a vender”, agregó.
Salvador Nasralla al pronunciar su discurso en la Asamblea Nacional de la Alianza Opositora, donde fue ungido como el candidato presidencial de este frente político.
El también comentarista deportivo criticó al actual gobierno, el que a su juicio se ha convertido en una dictadura, por haber vendido la soberanía hondureña mediante las Zonas Especiales de Desarrollo (Zedes) y las empresas de servicios públicos como el SANAA, Hondutel y la ENEE y otras instituciones del Estado como el Seguro Social.
“Hasta han vendido un partido político”, manifestó al referirse al Partido Anti Corrupción (PAC), el que ha venido presidiendo desde el 2011, pero que está a punto de quedar en las manos de la diputada, Marlene Alvarenga.
Nasralla dijo que “las dictaduras como la que estamos viviendo y la que se quiere imponer, solo traen pobreza, miseria, hambre”, por lo que pidió al Partido Nacional que no le siga mintiendo la pueblo hondureño con falsas expectativas.
El líder de la coalición opositora criticó a la clase política tradicional y a los empresarios les prometió promover la inversión. “No más terrorismo fiscal contra ustedes”, apuntó al tiempo que refirió que el Servicio Administrativo de Rentas (SAR) solo sirve para establecer impuestos e implementar el terrorismo fiscal.
En ese mismo tono denunció que el gobierno tiene amenazada a la empresa privada a quien le ha advertido que si apoya a la oposición le mandatará a cerrar las empresas.
Mientras el gobierno les mete miedo a los empresarios, “sigue derrochando el dinero en aviones, en gasto en seguridad para personas sin importancia, sigue derrochando dinero en el Centro Cívico, que vale lo mismo que una carretera costera; en un aeropuerto internacional para que aterricen 500 personas”.
Nasralla garantizó que el gobierno de la alianza no permitirá el derroche del dinero del Estado y se convertirá en el “gobierno más tacaño de la historia”.
Así lució este domingo el Coliseúm Nacional de Ingenieros, durante la Asamblea Nacional de la Alianza Opositora.
NO MÁS DROGA
Asimismo aseguró que tampoco se permitirá el aterrizaje de droga en el territorio hondureño, ni más violencia provocada por el gobierno, ni tráfico de influencias.
“Este es un momento de quiebre, este es un momento de transformación de Honduras. De hoy en adelante se hablará de la historia de Honduras, antes de hoy 21 de mayo de 2017 y la historia después, la que vamos a construir juntos”: Salvador Nasralla, candidato presidencial de la Alianza Opositora.
Finalmente garantizó que el pacto firmado este día entre él y los líderes de los partidos Libre, Xiomara Castro y Guillermo Valle, del PINU, será cumplido en el gobierno de la Alianza e hizo un llamado a la “gente buena del Partido Nacional y del Partido Liberal” para que se unan a la Alianza.
avatar
wharp14
Principiante
Principiante

Mensajes : 43
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 23
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.