Nadie le cedio el puesto a Gabriela, y ahora dice que mejor no va de diputada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie le cedio el puesto a Gabriela, y ahora dice que mejor no va de diputada

Mensaje por margara el Mar Mayo 23, 2017 7:48 am

La expresidenciable Gabriela Núñez "rechazó", este lunes, una propuesta del candidato Luis Zelaya para buscar una diputación en el Partido Liberal, al tiempo que aseguró trabajada en la coordinación de Francisco Morazán de cara a las elecciones generales de noviembre. La verdad es que se rumora que ninguno de los que ganaron el puesto, quisieron cedérselo a Gabriela, incluso los de su misma corriente.
Mediante su cuenta social de Twitter, Núñez, quien también en actual diputada, expresó: “Agradezco invitación de @luiszelaya hn para q me postule como candidata a Diputada la cual he declinado, pero estaré en la Coord de FM”.
Gabriela Núñez fue la segunda más votada en las elecciones primarias del Partido Liberal. Aunque no se ha sumado de lleno a las actividades partidarias, asegura espera ser invitada para contribuir a configurar la victoria de ese partido centenario.
Dirigentes del PL han reconocido que las relaciones entre Luis Zelaya y Gabriela Núñez no son las mejores, aunque también han mencionado que se han llevado varias reuniones para sellar la unidad entre las principales fuerzas internas.
avatar
margara
Principiante
Principiante

Mensajes : 15
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.