Pugnas por la candidatura a la alcaldia de SPS entre cupula municipal de LIBRE y PAC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pugnas por la candidatura a la alcaldia de SPS entre cupula municipal de LIBRE y PAC

Mensaje por aneth2010 el Vie Mayo 26, 2017 7:37 am

Los pleitos internos por el poder dentro del Partido Libertad y Refundación generan pleitos entre dirigentes de ese instituto político y de la misma Alianza Opositora en la ciudad de San Pedro Sula.
En horas de la tarde se llevó a cabo una asamblea que al final dio como producto un comunicado de respaldo a Antonio Rivera como candidato de Libre por esa ciudad y donde también desautorizaban a Mauricio Ramos, brazo derecho de Manuel Zelaya a realizar cualquier negociación.
Se tuvo acceso a los audios y fotografías del evento donde se dio el supuesto comunicado que minutos más tarde sale desautorizando el propio Antonio “Toñito” Rivera en su muro de Facebook:
Desautorizo completamente esa resolución donde se manifiesta que la compañera Diputada Scherly Arriaga  y otros compañeros del Partido LIBRE están negociando la candidatura de LIBRE en  San Pedro Sula,  esa resolución es totalmente falsa, alguien está filtrándola con el objetivo de perjudicarnos, nos mantenemos UNIDOS y FIRMES en alianza apoyando al  Ing. Salvador Nasralla y a nuestro  coordinador Manuel Zelaya Rosales.





Jose Antonio Rivera 

Coordinador Departamental 

Partido Libertad y Refundación

En el comunicado anterior también se ataca a la diputada Scherly Arriaga manifestando que conspira contra el partido Libre, negociando puestos con la alianza a espaldas del pueblo.
Además se denuncia a los dirigentes: Wilfredo Flores, Silvia Ayala, Mario Urquía y Ramón Barrios de levantar campañas contra Libre porque no lograron inscribirse como candidatos.
Y en otro de los párrafos acusa de terquedad a la diputada del PAC Fátima Mena de no querer inscribirse con el Pinu y generar problemas a lo interno de Libre.
Ante esta situación el coordinador de la Alianza,  Manuel Zelaya Rosales, junto al candidato presidencial, Salvador Nasralla, deberán poner orden en el departamento de Cortés.

_________________

EDUCAHONDURAS.
Porque no soy delincuente, no temo a la CICIH.
avatar
aneth2010
Admin
Admin

Mensajes : 2120
Puntos : 3682
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 56
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.