4 muertos y mas de 25 heridos saldo tragico de juego de futbol en Tegucigalpa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4 muertos y mas de 25 heridos saldo tragico de juego de futbol en Tegucigalpa

Mensaje por mach el Lun Mayo 29, 2017 9:43 am

Al menos cuatro personas muertas y más de 20 heridos, reporta una tragedia ocurrida la tarde de este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, durante el partido de la final del fútbol hondureño disputado entre los equipos, Motagua y Honduras Progreso.
Las víctimas mortales son: Carlos Torres (58), José Vidal Zúniga Espinoza (56), Olman Calix y un hombre cuya identidad aún no ha sido establecida. Las dos primeras víctimas murieron en el lugar del incidente, mientras que las otras dos expiraron en la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario.
El trágico incidente se produjo ante la aglomeración de aficionados que llegaron al coloso deportivo a presenciar El encuentro futbolístico.
El hecho ocurrió en el portón número 11 correspondiente al sector de sol y hasta este momento el cuerpo de bomberos reporta la atención de al menos personas heridas.
Sobre Venta de Boletos.
De acuerdo a datos preliminares la aglomeración de personas se originó ante la sobreventa de boletos de ingreso, a tal grado que en el sector de silla se contabilizaron 3,200 aficionados, cuando la capacidad es de 2.500. Espectadores calcularon que en el recinto deportivo se encentraban esta tarde al menos 35,000 personas, cuando la capacidad es de 28 mil.
La violencia en el Estadio Nacional ha sido una constante en los últimos meses y ha sido generada por las barras de los equipos capitalinos: Motagua y Olimpia, quienes mediante enfrentamientos han provocados muertes y fuertes lesiones físicas en  los aficionados y entre ellos mismos, producto de las revanchas por notoriedad y para demostrar su poderío. tongue tongue

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





avatar
mach
Admin
Admin

Mensajes : 3299
Puntos : 7163
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.