Fatima Mena lanza candidatura independiente a la alcaldia de SPS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatima Mena lanza candidatura independiente a la alcaldia de SPS

Mensaje por mach el Lun Mayo 29, 2017 9:47 am

Ante la imposibilidad de una alianza con el Partido Libertad y Refundación (Libre),  para la alcaldía de San Pedro Sula, la diputada del Partido AntiCorrupción (PAC),  Fátima Mena ha decidido lanzar su candidatura independiente.
Desde el pasado fin de semana ha emprendido el trabajo de recolectar firmas en toda la ciudad y el municipio para luego presentarse ante las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y presentar su candidatura independiente.
Criterio.hn conoció que las autoridades tanto de Libre y el PAC están en una lucha interna por consolidar una candidatura única para la municipalidad de San Pedro Sula, pero hay una fuerte oposición por parte de Antonio “Toñito” Rivera y un grupo de sus seguidores que no quieren ceder el puesto.
En las redes sociales son múltiples las acusaciones contra Rivera manifestándole su complicidad con el actual alcalde Armando Calidonio porque se ha quedado callado con las actuaciones del actual edil y que ademas voto a favor del aumento al peaje de 6 a 12 lempiras.
Los parciales de Rivera tampoco se han quedado callados y manifiestan que aceptan una alianza,  pero que Mena vaya de vicealcalde porque esta no tiene partido y Rivera salió electo en las internas de Libre. 
De igual modo sucede con los seguidores de Fátima Mena que  han manifestado su apoyo para que sea la alcaldesa de San Pedro Sula, con la diferencia que hay muchos militantes del partido Libertad y Refundacion que la están acompañando para que haya una alianza y ella encabece la formula y Toñito la acompañe como vicealcalde.

           Fátima Mena cuenta con mucho apoyo dentro de los militantes de Libre
Como es de esperarse,  Mena también tiene algunos señalamientos como que por asesorar mal a Salvador Nasralla, este se quedó sin partido y que debería tomar el ejemplo de Xiomara Castro,  que renunció a su candidatura para cederla a Salvador Nasralla.
Un alto dirigente de Libre confió a Criterio.hn que se está luchando por la alianza municipal en San Pedro Sula y que sea Fátima Mena quien encabece la formula o sea que muy pronto podrían sentar a Toñito y a Fátima y consolidar una alianza en la ciudad del adelantado. 
Hoy continúa  con la recolección de  firmas en san San Pedros Sula
– Barrio Las Acacias 11 calle, 6 ave NO (9 am – 9 pm)
– UNAH (10 am – 9 pm)
– Parque Central (10 am – 5 pm)
– Barrio Barrandillas Frente al Supermercado Junior (10 am – 2 pm)
– Universidad Ceutec Galerias (5 pm a 9 pm)                                       
– Colonia los Andes,  Boulevard los Caminantes 9 calle, 13 ave (4 pm – 7 pm)

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





avatar
mach
Admin
Admin

Mensajes : 3241
Puntos : 6995
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.