El segundo de Dios en Honduras,Evelio Reyes pide no suicidarse con el voto al votar por Marxistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El segundo de Dios en Honduras,Evelio Reyes pide no suicidarse con el voto al votar por Marxistas

Mensaje por mach el Mar Mayo 30, 2017 8:17 am

El pastor de la iglesia evangélica Vida Abundante, Evelio Reyes Hernández,  dijo este martes que los hondureños deben evitar suicidarse en las elecciones de noviembre próximo, al no depositar su confianza en  líderes con tendencias marxistas y socialistas, porque son antinaturales por no creer en Dios y por pretender que todo pertenezca al Estado.
El ultraconservador religioso habló sin tapujos sobre sus pensamientos religiosos e ideológicos durante una entrevista en radio Globo, donde señaló que actualmente existen tendencias y partidos políticos que podrían “llevar al gobierno a las calles”, por lo que alertó a la población “cristiana” a votar en contra de esa gente, porque “la mentalidad cristina es totalmente irreconciliable con el marxismo, el socialismo y la nueva izquierda”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin dar nombres de los supuestos políticos hondureños  que se identifican—según él— con el marxismo, manifestó que esta teoría política ya fracasó en varios países del mundo, pero que aún hay quienes siguen trabajando para revivirla.

Reyes Hernández dio las declaraciones esta mañana desde una de las represas que abastece de agua potable la ciudad capital, donde realizó una jornada religiosa para, según él, bendecir a las autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA).
“Estamos pidiendo de manera especial a la población a no votar en contra de sí misma y especialmente al pueblo cristiano a no votar en contra de nuestra fe y de esa herencia bíblico judeocristiana, de nuestros valores, buenas costumbres, como es el respeto a Dios, el respeto a la biblia, el matrimonio natural, como es: entre un hombre y una mujer. No despenalizar el aborto, no dar  poder a los desordenados a los que quieren llevar el gobierno a las calles, que los encapuchados decidan y que el tumulto se imponga”.
Prosiguió diciendo que “en Honduras queremos paz y la paz comienza por restablecer el orden, el respeto a la ley, no pasar por encima de los límites. Entonces yo estoy confiando que la población es sabia, es entendida, que vamos a seguir progresando y que no vamos a votar en contra”.
Lo antes señalado y aunque no haya dado nombres, es una clara injerencia de Reyes Hernández sobre asuntos políticos y una inclinación favorable al presidente, Juan Hernández, quien dicho sea de paso es su pariente cercano, ya que nunca cuestiona su postulación inconstitucional en busca de la reelección, que es prohibida, según la Constitución hondureña.

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
mach
Admin
Admin

Mensajes : 3326
Puntos : 7240
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.