En arreglo bajo la mesa se repartieron los comisionados de la politica limpia. La MACCIH no sirve para nada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En arreglo bajo la mesa se repartieron los comisionados de la politica limpia. La MACCIH no sirve para nada.

Mensaje por aneth2010 el Miér Mayo 31, 2017 8:43 am

Burlando los lineamientos dados por la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), En una nueva componenda entre los tres partidos políticos con mayor representación en el Congreso Nacional, los diputados eligieron hoy a los tres comisionados de Unidad fiscalizadora del TSE.
De nada sirvió el acompañamiento dado por la MACCIH para que se eligiera a los mejores candidatos y al final se eligió a tres representantes del Partido Liberal Nacional y Libertad y Refundación (Libre) con un total de 105 votos.
Los impuestos fueron Kevin Aguirre (Partido Nacional), que salió con una evaluación de 88%., Javier Francisco Franco (Partido Liberal) que obtuvo 62% y German Espinal de Libre que salió con una evaluación de 63%.
En las evaluaciones había profesionales mejor evaluados con calificaciones entre 75 y 98% que no fueron tomados en cuenta.
El vocero de la MACCIH,  Juan Jiménez Mayor, escribió varios tuits donde manifestaba que se buscaba una evaluación técnica y no partidaria que promueva a las y los mejores profesionales en esa unidad que debe transformar la política.
Pero ninguna de las recomendaciones que diera la MACCIH fue tomada en cuenta por los congresistas y al final se impuso la negociación entre los principales institutos políticos. Suspect Suspect

_________________

EDUCAHONDURAS.
Porque no soy delincuente, no temo a la CICIH.
avatar
aneth2010
Admin
Admin

Mensajes : 2128
Puntos : 3696
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 56
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.