Luis Zelaya va a "hablar", con los candidatos de su partido que tienen nexos con los cachiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luis Zelaya va a "hablar", con los candidatos de su partido que tienen nexos con los cachiros

Mensaje por leonela el Jue Jun 01, 2017 7:23 am

Autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), anunciaron una depuración de sus planillas para la próxima semana, especialmente para los que han sido mencionados en un juicio en Estados Unidos por el exlíder de la banda criminal Los Cachiros, Devis Leonel Rivera Maradiaga.
- El candidato liberal, Luis Zelaya, ha dicho que llegará el momento de hablar con los candidatos de su partido señalados en cortes de EEUU.
El secretario del CCEPL, Octavio Pineda, dijo que le indicarán a los candidatos que tengan problemas, que con debido tiempo, “es mejor que presenten su renuncia o que se aparten del proceso electoral porque empañan la imagen del partido”.
En entrevista al telenoticiero TN5 estelar, al ser consultado en qué momento tomarán esa determinación, Pineda contestó que la misma sería efectiva a partir de la próxima semana.
Cabe mencionar que en marzo pasado, el Cachiro Devis Leonel Rivera Maradiaga mencionó a varios actores políticos de recibir coimas para proteger esa organización criminal.
En sus testimonios, “Don Leo” sacó a relucir a los liberales Midence Oquelí y Fredy Leonel Nájera, ambos candidatos a diputados por Colón y Olancho, respectivamente.
De su lado, el líder de sociedad civil, Carlos Hernández, expresó: “Ojalá que lo hagan, deben demostrar que efectivamente tienen un compromiso serio y que tienen los pantalones bien puestos para decirle a alguien que está vinculado a actos criminales o cualquier otra cosa, que se salga”.
avatar
leonela
Principiante
Principiante

Mensajes : 21
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.