Ahora hasta el decomiso de comida en mal estado, es un show. Esta vez fue la "operacion Hercules"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora hasta el decomiso de comida en mal estado, es un show. Esta vez fue la "operacion Hercules"

Mensaje por Masted12 el Jue Jun 01, 2017 6:45 pm

El Ministerio Público ejecutó en el mercado Zonal Belén de Comayagüela y sus alrededores, la Operación Hércules con el propósito de combatir delitos como el narcomenudeo, delitos contra la salud y el ambiente, delitos tributarios, crimen organizado y tuvo resultados positivos.
La portavoz del Ministerio Público, Katia Moncada, explicó que realizaron 72 inspecciones, cinco allanamientos y lograron 10 capturas en la Operación Hércules.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Añadió que como resultados tuvieron el decomiso de 28 armas, varios celulares y marihuana. Asimismo el decomiso de siete paquetes con 10 cajetillas de cigarro cada uno que no está autorizado para su comercialización.
También explicó que inspeccionaron cuatro bodegas de medicamentos, logrando decomisar 179 cajas de pastillas y 452 frascos de diferentes medicamentos por no contar registros sanitarios. Entre todo lo médico tenía un valor aproximado de 29 mil lempiras.
En la Operación Hércules se inspeccionó 17 comercios de carne y producto lácteos, donde se destruyó 325 libras de mantequilla, producto enlatado vencido y el cierre de un establecimiento de carne.
Cerró informando decomisaron cinco unidades de transporte por no portar documentos en regla. What a Face What a Face What a Face
avatar
Masted12
Principiante
Principiante

Mensajes : 92
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.