Cuando lleguemos al poder cambiaremos la CSJ y el TSE. Salvador Nasralla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando lleguemos al poder cambiaremos la CSJ y el TSE. Salvador Nasralla.

Mensaje por German el Dom Jun 04, 2017 8:30 am

El candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, manifestó que cuando ganen las elecciones cambiaran la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
“Cuando nosotros tengamos gobierno el próximo año, vamos a cambiar todo el estatus quo, una nueva Corte Suprema de Justicia, un nuevo Tribunal Supremo Electoral, cambiar radicalmente”, arguyó Nasralla.
El aspirante señaló que no le interesa quien es la nueva comisionada del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), o los comisionados que integren la Unidad de Política Limpia.
“Si en la negociación que se hizo en la cual yo no participe pusieron a una persona no sé de qué partido me da lo mismo a quien haya puesto”, apuntó Nasralla.
El candidato presidencial indicó que tiene el conocimiento para ser Presidente de la República en cuanto a las declaraciones realizadas por el abogado Ramón Enrique Barrios.
Minutos antes, el abogado criticó que Nasralla le falta estudiar más ciencias políticas o ser más debatista para ser Presidente de Honduras.
“Yo le diría al señor Barrios: Invítenme a un foro con el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, y que él ponga los temas viendo que va a quedar más satisfechos con las respuestas”, aseveró el ingeniero.
Asimismo, en cuanto a las declaraciones realizadas en 2013 manifestando que no haría alianza con Libre, Nasralla reprochó que esas mismas personas sean las que afirmaron que no apoyarían a la reelección y que ahora lo están haciendo.
“Escuche en una radio donde un pastor decía que yo en el 2013 estaba contra Libre y que ahora estoy unido a Libre; pero tengo grabaciones de Juan Orlando Hernández del 2009 en contra de la reelección y ahora no solamente está a favor de la reelección, sino que él es el candidato para la reelección”, deliberó el candidato.
Nasralla calificó de “cachetes embarrados” a los que lo atacan por las declaraciones del 2013 agregando que es una orquesta contra su persona. sunny sunny
avatar
German
Moderador
Moderador

Mensajes : 1341
Puntos : 2290
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Choloma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.