Ejercito Sirio destruye ultimo reducto del DAESH en Alepo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejercito Sirio destruye ultimo reducto del DAESH en Alepo

Mensaje por mach el Dom Jun 04, 2017 8:56 am

La ofensiva militar siria permitió la liberación de Maskanah, luego de destruir el bastión terrorista que operaba en el lugar. 
El Ejército de Siria liberó del grupo terroristas autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) la ciudad de Maskanah, en este de la provincia de Alepo.
De acuerdo con medios locales, las tropas sirias y las fuerzas aliadas recuperaron el control total sobre Maskanah, luego de destruir el bastión terrorista. 
Si EE.UU. lo permite Daesh será derrotado, sostiene Bashar Al Assad
La ciudad conecta la provincia de Alepo con Al Raqa, el más importante feudo terrorista en la nación, sin embargo, tras la ofensiva militar ya trabajan en el lugar los zapadores.
La liberación de Maskanah se produjo gracias al avance de las conocidas como Fuerzas Tigre y es considerada un revés para los terroristas que intentan proteger el campo occidental de la provincia de Al Raqa. 
Siria vive desde hace más de seis años un conflicto que enfrenta a las fuerzas del Estado contra los grupos terroristas como el Daesh. Según datos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas han muerto por la guerra. 

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





avatar
mach
Admin
Admin

Mensajes : 3322
Puntos : 7228
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.