ACNUR recoge fondos para ayudar a niños que han huido de Centro America

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACNUR recoge fondos para ayudar a niños que han huido de Centro America

Mensaje por dalila29 el Lun Jun 05, 2017 8:04 am

ACNUR ha iniciado la recaudación de fondos para niños que huyen de Centroamerica, la campaña iniciada por ACNUR se llama “Niñez que huye” y busca aumentar la entrega de asistencia humanitaria.
La Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) comenzó una campaña para recaudar unos 18 millones de dólares que le permita ayudar a los miles de niños y adolescentes que huyen de la violencia en el Triángulo Norte de Centroamérica compuesto por El Salvador, Honduras y Guatemala.
Las cifras de niños desplazados en esta región se han duplicado desde el 2011, informó este viernes la agencia de la ONU para los refugiados.
“Con un número creciente de niños huyendo de la extorsión, el reclutamiento forzado, la explotación y la violencia sexual en la región, más fondos son necesarios para proveer a ellos y a sus familias un lugar seguro”, expresó la directora de ACNUR para Las Américas, Renata Dubin.
La campaña iniciada por ACNUR se llama “Niñez que huye”, y busca aumentar la entrega de asistencia humanitaria para asegurar que todos aquellos niños desplazados tengan un refugio seguro.
avatar
dalila29
Principiante
Principiante

Mensajes : 128
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.