Hasta ahora que la MACCIH dice que va a investigar, los del CNA esperan aparezcan los peces grandes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta ahora que la MACCIH dice que va a investigar, los del CNA esperan aparezcan los peces grandes.

Mensaje por nelo2010 el Vie Jun 09, 2017 1:29 pm

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, espera que ahora que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad de Honduras (MACCIH), trabaja en los casos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), salgan nuevas personas involucradas,los verdaderos peces grandes.
“Tenemos un diálogo semanal con la MACCIH, trabajamos líneas de investigación de manera conjunta para que se presenten fortalecidas a los operadores de justicia y que exista un castigo a las personas señaladas”, dijo Castellanos a periodistas.
Agregó que “necesitamos el apoyo de la Misión, que trabaje el tema del Seguro Social y esperemos que en este momento que la MACCIH toma con fuerza el tema, salgan otras personas a la luz”.
La directora del CNA añadió mientras que tienen más líneas de investigación y que no puede dar detalles porque están trabajando en los casos.
Las declaraciones de Castellanos se producen en el marco de reconocer cinco personas que trabajan combatiendo la corrupción en el país. “Es un día institucionalizado lo llevamos desde el 2014 y estamos conmemoramos a cinco hondureños que cumplan aspectos morales y virtudes importantes”, concluyó.

_________________
avatar
nelo2010
Moderador
Moderador

Mensajes : 1860
Puntos : 3318
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 31
Localización : Choloma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.