En Omoa decomisan urea conteniendo quimicos para producir droga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Omoa decomisan urea conteniendo quimicos para producir droga

Mensaje por aneth2010 el Sáb Jun 10, 2017 8:05 am

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), decomisó este viernes 200 sacos de urea, con supuestos químicos para elaborar droga en Omoa, Cortés.
En la acción se detuvo a los ciudadanos Álvaro Isaac Flores Ramírez y Walter Humberto Donaire Cárdenas, ambos se conducían en un camión en el que transportaban la urea.
También se detuvo a José Augusto Fuentes Reyes en el sector de Corinto, Cortés, quien es el supuesto propietario del producto.
La detención se dio en un operativo de Fusina a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Maya Chortí en coordinación con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en el retén de Pueblo Nuevo, Omoa, Cortés.
Los detenidos se transportaban en el vehículo tipo camión Isuzu, placa Número. AAM-5878. En el momento que realizaron la inspección se detectó con los caninos en el contenedor 200 sacos de urea, con supuestas sospechas que sean químicos precursores para elaborar drogas sintéticas.
Los detenidos serán remitidos a la ciudad de San Pedro Sula para seguir el debido proceso de investigación y legal que la ley ordena.
La urea es un compuesto químico cristalino e incoloro. Se encuentra abundantemente en la orina y en la materia fecal. Es el principal producto terminal del metabolismo de las proteínas en el humano y en los demás mamíferos. Se usa como fertilizante, ya que se aplica al suelo y provee nitrógeno a la planta.

_________________

EDUCAHONDURAS.
Porque no soy delincuente, no temo a la CICIH.
avatar
aneth2010
Admin
Admin

Mensajes : 2120
Puntos : 3682
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 56
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.