A "Papi a la orden" lleva JOH para pedir votos en plancha para diputados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A "Papi a la orden" lleva JOH para pedir votos en plancha para diputados

Mensaje por kazick89s el Lun Jun 12, 2017 2:35 pm

Para algunos analistas es señal de debilidad que el actual presidente lleve a las concentraciones regionales al alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura y para otros es una estrategia política para aprovechar el buen momento político que vive el edil de Tegucigalpa.
La verdad es que el presidente Juan Hernández, llevó hasta la ciudad de Gracias Lempira al alcalde de Tegucigalpa,  Nasry Asfura, conocido como “Papi a la Orden” para que animara a los nacionalistas a votar por el Partido Nacional “porque Honduras está cambiando y para seguir logrando ese cambio necesitan mayoría en el Congreso Nacional”, dijo el edil en su discurso.
Asfura señaló que el presidente Hernández “ha logrado que Honduras sea respetada a nivel internacional y está haciendo una gran labor brindando trabajo y seguridad,  pero eso no puede estar solo y es un compromiso de todos nosotros acompañarlo,  apoyarlo y trabajar con él para una gran tercer victoria de nuestro gran partido”.

“No podemos descuidarnos, tenemos que trabajar y estar firmes para lograr esa gran tercera victoria, pero para eso tenemos que trabajar fuertemente para tener el control del Congreso Nacional”, expresó Asfura.
“Tito” señaló que JOH hace una labor gigantesca pero no debemos dejarlo solo porque si no tiene el control del poder legislativo no podrá continuar las obras que viene realizando. queen queen

_________________
No soy Ladron, No temo a la CICIH.
avatar
kazick89s
Principiante
Principiante

Mensajes : 124
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.