Elsa Palau renuncia a direccion del HEU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elsa Palau renuncia a direccion del HEU

Mensaje por ulrich el Miér Jun 21, 2017 3:55 pm

Las autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU), informaron este miércoles que la coordinadora de la junta de dirección de este centro asistencial, doctora Elsa Palou interpuso su renuncia al cargo a partir del 1 de julio del presente año.
A través de un comunicado las autoridades del primer centro asistencial del país indicaron que la galena interpuso su renuncia por razones estrictamente personales.
El escrito indica que la doctora Palou lideró importantes transformaciones a lo interno del centro asistencial que permitieron aumentar en un 136 por ciento las intervenciones quirúrgicas, asimismo.
Igualmente, logró reducir la mortalidad infantil en un 10 por ciento, así como el abastecimiento de un 90 por ciento en medicinas.
Queda por concluir la sala de espera de pacientes que brindará un espacio confortable y digno a los familiares de las personas que reciben asistencia médica.
En el comunicado las autoridades del centro asistencial le agradecen a la galena la lealtad demostrada en los años que estuvo al frente de la institución.

_________________
El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses.
avatar
ulrich
Junior
Junior

Mensajes : 162
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 35
Localización : El Paraiso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.