FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Director del INE niega que sus empleados asalten casa usando vehiculos de esa dependencia

Ir abajo 
AutorMensaje
German
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1384
Puntos : 2405
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Choloma

MensajeTema: Director del INE niega que sus empleados asalten casa usando vehiculos de esa dependencia   Vie Jun 23, 2017 3:20 pm

El director del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Eduardo Enrique Chávez,  desmintió este jueves que personal o vehículos de la institución estén involucrados en el asalta a hogares como se ha denunciado en algunos medios de comunicación y redes sociales.
Chávez manifestó que lo que sucedió fue que una vivienda de una zona residencial de San Pedro Sula fue visitada por personal del INE y en la primera ocasión fueron recibidos por el jefe de familia quien les pidió que regresarán el siguiente día y al regresar el personal se encontró con la esposa del señor y ella entró en pánico manifestándole al personal que “a saber si eran delincuentes” y no los recibió.
La señora al parecer tomó una fotografía de la nota con que se presentan los empleados y la divulgó en las redes sociales volviéndola viral y provocando el pánico entre la población que vive temerosa ante la ola de delincuencia que azota al país.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El titular del INE manifestó a que efectivamente se está realizando la encuesta de hogares en el periodo comprendido entre el 11 de junio al 11 de julio.
Confirmó además que la investigación se está realizando en los departamentos de Olancho, Francisco Morazán, Santa Bárbara, Ocotepeque y Choluteca e incluye unos 55 municipios.
A renglón seguido apuntó que el personal del INE anda debidamente identificados con su chaleco muy representativo de la institución y tiene inserto un carné con la foto de la persona, el numero de identidad y está firmado por el jefe de personal con el sello y número de teléfono donde las personas pueden llamar para asegurarse.
Además el personal se traslada en vehículos de la institución que en su mayoría son de color blanco con el rotulo del gobierno y el logo del INE.
Dijo entender que la población tenga sus dudas porque ya muchos sinvergüenzas se han disfrazado de empelados del SANAA, Hondutel, Ministerio de Salud etc y se han introducido a robar a las casas.
Hizo un llamado a la población para que observen estas disposiciones y estén plenamente seguros que es personal del INE que anda elaborando la encuesta de hogares y que si tienen dudas pueden llamar a los teléfonos que aparecen en la nota que los personeros portan en cada visita.
Finalmente señaló que ellos entienden que las personas tengas sus dudas, pero que observen las instrucciones que él ha dado en esta y otras entrevistas y si persisten las dudas que llamen a los teléfonos del INE para comprobar que efectivamente están siendo visitados por personal encuestador de la institución y poder brindar la información que es vital para el desarrollo del país.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Director del INE niega que sus empleados asalten casa usando vehiculos de esa dependencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Director de Prensa en San Miguel
» Coronel Pringles: 10% de aumento a los empleados municipales
» COMANDANTE AMERICANO SE NIEGA IR A LA GUERRA,YA QUE NO RECONOCE A OBAMA COMO PRESIDENTE
» San Miguel: Capacitación para empleados municipales.
» El Vaticano premia a un grupo que niega el Holocausto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Papelera-
Cambiar a: