Aunque solo el lo ve ,Juan Hernandez insiste en que en 4 años ha cambiado este pais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque solo el lo ve ,Juan Hernandez insiste en que en 4 años ha cambiado este pais

Mensaje por Niche el Mar Jun 27, 2017 6:20 pm

Juan Orlando Hernández, durante la inauguración de la terminal de pasajeros del aeródromo de Choluteca, expresó que el país sigue avanzando en tema de infraestructura, economía y seguridad.
Hay campañas de quienes quieren que nada se construya en Honduras, dijo al tiempo que reiteró una profunda revisión en el sistema de energía.
“Hoy estamos inaugurando esta terminal aérea en Choluteca y significa mucho en el plan nacional de desarrollo, que implica, por ejemplo, el resurgimiento de Puerto Cortés, viene el Puerto de Castilla, el de Amapala y todos conectados con una serie de autopistas que nos permitirán convertirnos en un Centro Logístico de las Américas”, remarcó Hernández.
Agregó que “esto va a marcar un antes y un después en la historia de Choluteca, y nos sentimos agradecidos con Dios por esta oportunidad de trabajar en favor de la zona sur de Honduras con la inauguración de esta terminal del aeródromo de Choluteca".
El mandatario de Honduras destacó que el país está avanzando y que en la cumbre de Miami todos decían, “miren a los hondureños, como van avanzando en el tema de seguridad y economía”. No aclaro si lo que dice es tan cierto ,porque no deja que los hondureños del TPS regresen al pais, y porque aquellos prefieren quedarse ilegales que regresar.
“Nos están viendo diferente, pero hay que sostenernos en ese esfuerzo y hoy estamos inaugurando esta terminal como avance.
Cuando nosotros recibimos hace unos años Puerto Cortés había decaído tanto que el comercio se había ido y hoy estamos volviendo a ser el puerto referente del Caribe. En cuatro o cinco años será un puerto que no se encontrara en la región”, manifestó.
Hernández también señaló que Puerto de Castilla será importante como Puerto Cortés porque cuenta con una gran profundidad.
“Pero eso debe estar conectado con las carretera desde La Ceiba hasta Trujillo. También se está construyendo el corredor turístico de la Barca a La Ceiba, así como desde Puerto Cortés hasta el Pacifico”, compartió.
Hernández declaró que ya no se debe seguir peleando con El Salvador y Nicaragua por el Golfo de Fonseca, porque el objetivo primordial es que ellos exporten su producto por Honduras.
“Está el Corredor de Occidente, el corredor lenca por mi pueblo, todo está conectado con los aeropuertos. Hemos hecho la más grande inversión de este país en cuatro años, nunca se había visto”, manifestó. clown clown

_________________
LAS FRONTERAS SON EL PEOR INVENTO HUMANO.
avatar
Niche
Junior
Junior

Mensajes : 409
Puntos : 550
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 37
Localización : Trujillo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.