Todos tienen la culpa ,menos yo. Gonzalina Castellanos,Rectora.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos tienen la culpa ,menos yo. Gonzalina Castellanos,Rectora.

Mensaje por benjamin el Jue Jun 29, 2017 4:44 pm

La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, denunció que algunas Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), están detrás de los movimientos estudiantiles que se toman los edificios del Alma Máter.
“¿Quiénes están detrás de estos movimientos? Están las ONGs de derechos humanos, las mismas que se subieron al carro de la Cuarta Urna, las mismas que se infiltraron en el gobierno de Manuel Zelaya Rosales porque vieron el oportunismo como opción al poder”, arguyó Castellanos.
La rectora señaló que el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), piensa que la UNAH es un instrumento del poder y que su objetivo es tomarse todo el sistema.
La rectora indicó que muchos partidos políticos y movimientos sociales creen que el poder y las revoluciones se hacen desde las universidades.
“En muchos partidos políticos y movimientos sociales creen que el poder se puede asaltar desde la Universidad y creen que las revoluciones se pueden hacer desde la Universidad siguiendo la gesta histórica de la Revolución Cubana”, aseveró.
avatar
benjamin
Junior
Junior

Mensajes : 353
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 46
Localización : atras tuyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.