Ordenan captura de candidato a Alcalde por el PL en Jocon ,Yoro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ordenan captura de candidato a Alcalde por el PL en Jocon ,Yoro

Mensaje por benjamin el Jue Jun 29, 2017 4:46 pm

La orden de captura librada por los tribunales capitalinos en contra de un candidato a alcalde por el Partido Liberal, ha trascendido en las últimas horas.
La orden de captura fue enviado al titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), subcomisionado Rommel Martínez, para que se sirva ordenar a quien corresponda la inmediata aprehensión en contra del señor Santos Gabriel Elvir Arteaga, mayor de edad, hondureño e identificado con tarjeta de identidad 0819-1965-00032.
A Elvir Arteaga se le sigue un proceso por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Alexander Ramos Fúnez, Wilmer Giovanni Puerto Fúnez, Edil Marel Almendares Martínez y Pablo Enrique Almendares Martínez y por el delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido Esteban H, Claudio H y Román.
Se conoció que Elvir Arteaga es actualmente candidato a alcalde de Jocón, Yoro, norte de Honduras, en las planillas del Partido Liberal de Honduras.
En ese sentido, el juzgado pide la inmediata captura de Elvir Arteaga a fin de hacerle saber los hechos que versan en su contra todo con la debida asistencia técnica.
La solicitud de orden de captura fue firmada por el abogado Víctor Méndez Ordóñez, juez con jurisdicción nacional.
avatar
benjamin
Junior
Junior

Mensajes : 353
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 46
Localización : atras tuyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.