En Residencial Portal del Bosque, no quieren a Gladys Aurora Lopez, por los abusos de los militares que la escoltan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Residencial Portal del Bosque, no quieren a Gladys Aurora Lopez, por los abusos de los militares que la escoltan

Mensaje por cotorro el Vie Jun 30, 2017 9:09 am

Tomado de El Libertador
Si hay algo de lo que se han enorgullecido los vecinos de la Residencial “Portal del Bosque”, ubicada al sur de esta ciudad, es del buen servicio de seguridad privada con la que han contado, a tal punto que niños y  mascotas permanecen fuera de sus casas con absoluta tranquilidad.
Sin embargo, su  seguridad se ha visto amenazada, paradójicamente,  por los elementos de la policía militar que resguardan a la vicepresidenta del Congreso Nacional, Gladys Aurora López, según denuncia enviada a este periódico, donde los vecinos de la activista nacionalista indican que “tienen miedo” de lo que pueda hacer la seguridad de la expresidenta del Partido Nacional.
Desde que la diputada nacionalista oriunda de la Paz compró su residencia en ese exclusivo vecindario, los vecinos del bloque C, permanecen en zozobra permanente, ya que por lo menos seis u ocho hombres armados están apostados en la parte exterior de la vivienda, más tres o cuatro automóviles que se estacionan a ambos lados de las angostas calles. Esa preocupación esta manifiesta en los mensajes del chat que para comunicarse han creado los habitantes de esa colonia.
Otra de las preocupaciones que ha generado entre los habitantes de Portal del Bosque, de acuerdo a la carta enviada a EL LIBERTADOR, es que la diputada López entra y sale de su vivienda a velocidades no permitidas por el reglamento de convivencia, ya que siendo calles de circuito cerrado,  la velocidad límite  es de 10 kilómetros por hora. 
Pues lo que tanto temían los vecinos ocurrió el lunes 26 de junio, la escolta de la diputada López conducía a gran velocidad y atropelló y mató a un pequeño perro que iba con su dueño, un niño que lamentablemente presenció la muerte de su querida mascota y ahora sufre trauma por la pérdida y por la dramática escena.
Este lamentable hecho ha quitado la paz a la que tanto tienen derecho los habitantes de esta colonia, ya que ahora temen que ocurra otro incidente  y que la víctima sea una persona, producto del reiterado abuso de los funcionarios del gobierno de Juan Hernández, que despilfarran los recursos del Estado para proteger a funcionarios y sus familiares, en vez de invertirlos en proyectos sociales que tanto clama millones de hondureños en pobreza y miseria.
avatar
cotorro
Junior
Junior

Mensajes : 358
Puntos : 420
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 47
Localización : SPS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Residencial Portal del Bosque, no quieren a Gladys Aurora Lopez, por los abusos de los militares que la escoltan

Mensaje por mirna el Vie Jun 30, 2017 4:12 pm

Que la saquen de alli a palos con todo y los militares esos. cheers cheers
avatar
mirna
Junior
Junior

Mensajes : 246
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.