Se deteriora salud de estudiantes del MEU en huelga de hambre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se deteriora salud de estudiantes del MEU en huelga de hambre

Mensaje por aneth2010 el Miér Jul 05, 2017 9:10 am

La salud de estudiantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), que mantienen una huelga de hambre en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Tegucigalpa, ha comenzado a presentar signos de deterioro, según miembros de la Cruz Roja Hondureña.
Una de las paramédicos de la institución de socorro, indicó que tras ocho días en huelga de hambre, los que llevan más tiempo su cuerpo ya está resistiendo presentando un poco de ictericia, su presión arterial está descompensada y otros presentan otros síntomas como cefaleas y dolores abdominales y musculares.
Explicó que el cuerpo necesita alimentos y estas personas llevan varios días sin alimentarse y su cuerpo ya está buscando la manera de compensar esa falta de energía.
En ese sentido, recomendó que si los huelguistas de hambre sienten síntomas de alarma que pongan en riesgo su vida como el adormecimiento y que sus signos vitales se empiezan a descompensar más, deben abandonar la huelga porque es más importante su vida.
Sin embargo, los miembros del MEU en huelga de hambre, aseguraron que se mantienen firmes en su lucha y no abandonarán ese movimiento.

_________________

EDUCAHONDURAS.
Porque no soy delincuente, no temo a la CICIH.
avatar
aneth2010
Admin
Admin

Mensajes : 2135
Puntos : 3713
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 56
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.