En el paraiso de la banda Hernandez, asesinan a joven odontologa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el paraiso de la banda Hernandez, asesinan a joven odontologa

Mensaje por mach el Jue Jul 06, 2017 8:03 am

Consternación ha generado el asesinato en las últimas horas de una joven odontóloga quien fue encontrada muerta dentro de su vehículo en una colonia capitalina, confirmaron las autoridades policiales.
Según el informe, la joven Karla Mariana Cruz de 31 años de edad, regresaba a su hogar en la colonia Modelo a bordo de su vehículo, cuando individuos la interceptaron quienes le comenzaron a disparar hasta acabar con su vida.
Los investigadores manejan como primera hipótesis el interno del robo de su vehículo como móvil del hecho criminal, lo que no ha podido ser confirmado de manera oficial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vecinos del sector indicaron que solamente escucharon varias detonaciones de arma automática y posteriormente la profesional de la odontología egresada de la Universidad Católica fue encontrada sin vida en el interior de su vehículo.
Las evidencias reflejan que los malhechores dispararon en la ventana del conductor y los impactos alcanzaron a la joven quien falleció de manera inmediata.
El personal forense, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y otros cuerpos de seguridad del Estado llegaron al lugar para iniciar con las primeras indagaciones sobre el crimen y realizar el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.
Los restos mortales de la joven fueron entregados la madrugada de este jueves en la morgue capitalina y ya es velada en Funerales La Auxiliadora de Suyapa.
Sobre el crimen, el titular de la DPI, comisionado Rommel Martínez, manifestó desde que anoche que ocurrió el crimen, equipos de esa dependencia se trasladaron de inmediato al lugar para recabar datos que pueden permitir investigar y al mismo tiempo dar con los responsables del asesinato.
Martínez declinó pronunciarse sobre las hipótesis que se manejan sobre el crimen, pero si hay equipos dedicados a tiempo completo al caso y se espera en las próximas horas o días tener un expediente investigativo sustentado para que el Ministerio Público pueda disponer de los elementos suficientes para poder acusar a los responsables.

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
mach
Admin
Admin

Mensajes : 3317
Puntos : 7215
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En el paraiso de la banda Hernandez, asesinan a joven odontologa

Mensaje por sirenita el Jue Jul 06, 2017 8:55 am

Pelea de territorio, esa es la version oficial para todos los crimenes. alien alien
avatar
sirenita
Junior
Junior

Mensajes : 363
Puntos : 440
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.