Policias no creen que hayan atentado contra Berta Zuñiga Caceres hija.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Policias no creen que hayan atentado contra Berta Zuñiga Caceres hija.

Mensaje por peter el Jue Jul 06, 2017 8:39 am

La policía nacional de Honduras no cree en el atentado denunciado por Bertha Zúniga Cáceres, hija de la asesinada ambientalista Berta Cáceres,  al calificarlo de “supuesto”.
En un comunicado emitido este miércoles en horas de la tarde por la Secretaría  de Seguridad, dice que se requirió a Terencio de Jesús Martínez Benítez,  originario de La Paz, a quien se le identificó como el conductor de un vehículo tipo pick up, con las mismas características brindadas por Zúniga Cáceres, pero este negó los hechos.
Señala además que están a la espera de las declaraciones de Zúniga y sus acompañantes para determinar si Martínez tuvo algo que ver en el atentado.
Comunicado
La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, en relación al supuesto atentado criminal dirigido a la joven Bertha Zúniga, miembro del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (COPINH) a la opinión pública informa lo siguiente:
Que según lo detalla la denuncia interpuesta en la ciudad de La Esperanza, Intibucá por la ciudadana Bertha Zúniga, ella y otros dos miembros del COPINH, fueron víctimas de un atentado en la carretera que conduce a la comunidad de Cancire en el municipio de Santiago de Puringla, La Paz.
En respuesta a la denuncia, se procedió de inmediato a la movilización de tres equipos especializados de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a sectores de La Paz, Intibucá y Siguatepeque con el propósito de hacer las pesquisas correspondientes.
Se requirió al señor Terencio de Jesús Martínez Benítez originario de La Paz, a quien se le identificó como el conductor de un vehículo tipo pick up, con las mismas características y similitudes de las detalladas por la ofendida al momento de interponer la denuncia, quien, al ser indagado por los agentes de investigación, negó las acusaciones imputadas por la denunciante.
La DPI se encuentra a la espera de las declaraciones de los acompañantes de Bertha Zúniga para cumplir con el auto requerimiento de investigación instruido por la Fiscalía del Ministerio Público para que se le siga el proceso judicial correspondiente.
La Policía Nacional reafirma su compromiso de servicio a la ciudadanía, en el marco de la transparencia; cumplimiento de la ley y en el irrestricto respeto a los derechos humanos.
Tegucigalpa M.D.C. 05 de julio de 2017

_________________
La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes.

Jose Marti.

avatar
peter
Junior
Junior

Mensajes : 315
Puntos : 382
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 38
Localización : San pedro sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Policias no creen que hayan atentado contra Berta Zuñiga Caceres hija.

Mensaje por sirenita el Jue Jul 06, 2017 8:56 am

Hay que esperar que la maten ,asi como a la mama, y entonces van a creer que es cierto. alien alien
avatar
sirenita
Junior
Junior

Mensajes : 363
Puntos : 440
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.