En Atlanta , hayan cadaveres de cuatro niños y un hombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Atlanta , hayan cadaveres de cuatro niños y un hombre

Mensaje por nelo2010 el Jue Jul 06, 2017 3:24 pm

La policía encontró, la madrugada de este jueves, los cuerpos de cuatro niños y un hombre -quien la policía aún no ha confirmado si es el padre biológico de los menores- apuñalados en una vivienda de Loganville, una localidad al norte de Atlanta, Georgia.
- La policía indicó que están interrogando a la madre de los menores de edad y es considerada la principal sospechosa del múltiple homicidio.
La madre de los niños -y esposa del hombre asesinado- fue detenida y es la principal sospechosa del múltiple crimen. La oficial de la policía del condado de Gwinnett, Michele Pihera, afirmó a los reporteros que la mujer es sometida a interrogatorios.
El departamento de Policía de Gwinnett informó en un comunicado que "todos los niños parecen tener menos de 10 años de edad mientras que la víctima fatal masculina tenía alrededor de 30 años".
Las autoridades dicen que la llamada de aviso fue realizada por una mujer adulta a las 4:47 am hora local y que cuando los oficiales del departamento de Bomberos y oficiales de policía ingresaron a la vivienda de la calle Emory "encontraron un varón adulto y cuatro niños pequeños fallecidos, además de un niño vivo con lesiones serias, que fue llevado inmediatamente a un hospital local". Se desconoce su estado actual de salud.
"Parece que las víctimas han sido apuñaladas", asegura el comunicado. Si bien no está confirmado que el varón adulto sea el padre biológico, las autoridades creen que vivía en esa casa.

_________________
avatar
nelo2010
Moderador
Moderador

Mensajes : 1842
Puntos : 3270
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 31
Localización : Choloma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.