Asociación de consumidores rechaza el monotributo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asociación de consumidores rechaza el monotributo

Mensaje por aneth2010 el Vie Jul 07, 2017 7:31 am

La Asociación Coordinadora de Consumidores y Usuarios de Honduras (ACONSUMEH), junto a los barrios y colonias de la capital rechaza la aplicación del monotributo y exige al gobierno una mesa de diálogo.  
Aquí su comunicado:
Considerando que los códigos no deberían de ser generadores de nuevos tributos como el reciente aprobado sin consenso y consulta previa que gravaría las actividades del sector social y otros sectores económicos y profesionales.
La Asociación Coordinadora de Consumidores y Usuarios de Honduras (ACONSUMEH) a la comunidad nacional e internacional manifiesta lo siguiente:
1 Que rechazamos enérgicamente la aplicación de este nuevo impuesto que por sus efectos provocara desesperación de la economía formal a la informal toda por evitar el pago de ese impuesto.
2 Que no estamos en las condiciones de seguir soportando más atropellos contra los sectores más vulnerables y excluidos,  pues el abuso es desmedido y solo propicia el rompimiento al sistema democrático generando aún más la inseguridad jurídica del país.
3 Los consumidores reunidos en sesion permanente en barrios y colonias de la ciudad capital exigimos parar de inmediato ese nuevo impuesto pues solo beneficia a sectores que históricamente han gozado de incentivos mientras que los pobres siempre sornas las que sufrimos con las pesadas cargas que nos imponen las políticas perversas del gobierno.
4 Exigimos repuestas urgentes pues han pasado seis meses de su aprobación y aun no sabernos cuál será el impacto que tendremos ¿Por qué se han llamado al silencio y no se han pronunciado si entrara en vigencia este año o será aplicado hasta el próximo año?
5 A la comunidad nacional e internacional informamos que los consumidores estamos organizándonos en barrios y colonias del país en demanda de políticas justas y equitativas va que el gobierno ha sido un socio desconocido para las mayorías llevándonos a decisiones extremas.  
La Lucha apenas comienza. ACONSUMEIH

_________________

EDUCAHONDURAS.
Porque no soy delincuente, no temo a la CICIH.
avatar
aneth2010
Admin
Admin

Mensajes : 2131
Puntos : 3705
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 56
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asociación de consumidores rechaza el monotributo

Mensaje por mariela el Dom Jul 09, 2017 8:45 am

Asociacion de consumidores , solo sirven para salir en la television.

Bahhhh alien alien
avatar
mariela
Principiante
Principiante

Mensajes : 98
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 33
Localización : Atras de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.