Luis Zelaya califica de cinico a su socio Juan Hernandez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luis Zelaya califica de cinico a su socio Juan Hernandez

Mensaje por mach el Vie Jul 07, 2017 2:18 pm

“No sería menos cínico verse al espejo y reprocharse a sí mismo el desmadre en la ENEE, carreteras, sistema penitenciario, salud, educación...” así ha reaccionado este día el presidenciable Liberal, Luis Zelaya, ante el reclamo del presidente hondureño Juan Hernández, por el mal estado de las carreteras al secretario de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda.
El mandatario le dijo que pusiera más atención a las carreteras, ya que presentan serios daños.- El llamado lo realizó Hernández durante la visita a su departamento, el pasado fin de semana al Municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras. 
Al momento de dirigirse a los asistentes a un evento en la zona, el presidente del ejecutivo dijo “lo único malo es que traté de comunicarme con el Ministro de Insep, me imagino que por la señal no pude contactarlo, me voy a comunicar con él más tarde. Porque esa carretera se está deteriorando”, refiriéndose a la carretera que conduce de Santa Rosa de Copán al occidental municipio de Lepaera.
Agregó “si me ayudan a comunicarme con el ministro de Insep, donde sea que esté ahorita, que tiene que empezar a reparar la carretera de Lepaera.
El presidente hondureño también cuestiona los abusos contra los consumidores de la empresa privada que él aprobó para que ahora administre el servicio de energía eléctrica en el país; también critica la usura de los banqueros porque cobran las tasas de interés en tarjetas de crédito más elevadas de América Central, y teniendo en sus manos el deber y el poder de proteger a la población, apenas suplica a los banqueros que no sigan actuando como atracadores.
El liberal, aspirante presidencial, se ha indignado este día por la conducta de Juan Hernández y le ha pedido que deje de actuar con cinismo criticando problemas sociales que él ha creado en su condición de mandatario y que si quisiera podría resolver, pero en lugar de actuar por el bien común, utiliza el daño a la sociedad con fines egoístas para alimentar su reelección presidencial.

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





avatar
mach
Admin
Admin

Mensajes : 3269
Puntos : 7079
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.