Proximamente nos pronunciararemos sobre impugnaciones contra la Alianza. Marco Ramiro Lobo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proximamente nos pronunciararemos sobre impugnaciones contra la Alianza. Marco Ramiro Lobo

Mensaje por marian el Sáb Jul 15, 2017 8:32 am

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ramiro Lobo, informó que en los próximos días ese ente electoral dará respuesta a las impugnaciones interpuestas por los partidos Alianza Patriótica y Liberal en torno al nombre de la alianza entre el partido Libertad y Refundación (Libre), y el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD).
Detalló que en la reunión sostenida en las últimas horas no se trató el tema de las impugnaciones ya que están a la espera de la respuesta que dará la coordinación de la Alianza Opositora.
Señaló que el ente electoral había dado días atrás un previo pronunciamiento donde se considera que no hay conflicto, ya que la misma ley dice que dos o más partidos unidos se deben de denominar como alianza.
Explicó que el general Romeo Vásquez inscribió su partido como Alianza Patriótica por lo que tiene su bandera que lo identifica, mientras que la alianza entre partidos deben de dar su propia identificación que será colocada en la papeleta presidencial solamente, la de alcaldes y diputaciones tanto Libre como el Pinu-SD van con sus propias banderas que los identifican.
En ese sentido, aseguró que no ve que haya algún tipo de problemas entre el partido del general Vásquez y la alianza entre Libre y Pinu-SD. pig pig

_________________
No he cometido delitos, por eso exijo la CICIH.
avatar
marian
Master
Master

Mensajes : 780
Puntos : 1209
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 31
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.