En gobierno de la alianza no habra moje.Salvador Nasralla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En gobierno de la alianza no habra moje.Salvador Nasralla

Mensaje por aneth2010 el Dom Jul 16, 2017 8:38 am

La Alianza Opositora y su candidato visitaron este día el departamento de Santa Bárbara en el noroccidente de Honduras y ahí el candidato presidencial Salvador Nasralla prometió que en “el gobierno de la Alianza no habrá moje para la ejecución de proyectos”.
“Yo a título personal no voy a pedir moje por nada y si alguien de la alianza pretende sumarse al gobierno por esa razón, lo vamos a meter al Pozo”, señaló Nasralla.
En Santa Bárbara no solo se producirá café y se desarrollarán proyectos para diversificar la producción además de dotar de mejores carreteras para que puedan comercializar sus productos, dijo el presidenciable.
Recalcó que la carretera de acceso por el desvío de Pito solo es un desastre y se robaron siete veces el costo
Nasralla dijo también “vamos a construir escuelas polideportivas  para enseñar deportes a la par de la educación formal para desarrollar integralmente a los niños y jóvenes de Honduras”.

Al magisterio les prometió que va a recuperar los beneficios de los profesores, mismos que les quitaron los gobiernos Lobo-Hernández y también se comprometió en crear un centro regional universitario para que se eduquen en su casa y no tengan que viajar a San Pedro Sula o Tegucigalpa.
El coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya cuando pronunciaba su discurso
El candidato de la Alianza Opositora apuntó que en Santa Bárbara hay muchos proyectos de minería e hidroeléctricas que se han dado en los últimos gobiernos y va a revisar cada una de esas concesiones que en su mayoría son rechazadas por las comunidades.
Nasralla prometió construir un hospital regional y también va a sacar la cárcel que está en el centro de la ciudad de Santa Bárbara y lo construirá en otro lugar donde no afecte a ninguna población.
En el INFOP han llegado un puñado de ratas, lo vamos a investigar, pero también lo vamos transformar en un centro de formación que forme profesionales y técnicos para crear empleos para desarrollar Honduras.

_________________

EDUCAHONDURAS.
Porque no soy delincuente, no temo a la CICIH.
avatar
aneth2010
Admin
Admin

Mensajes : 2141
Puntos : 3729
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 56
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.