ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Los patos tirando a las escopetas.Gladys Aurora Lopez tiene enjuiciado a Global Witness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aneth2010
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 2141
Puntos : 3729
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 56
Localización : San Pedro Sula

MensajeTema: Los patos tirando a las escopetas.Gladys Aurora Lopez tiene enjuiciado a Global Witness   Mar Jul 25, 2017 10:18 am

La expresidenta del Partido Nacional y actual vicepresidenta del Parlamento hondureño, Gladys Aurora López, continúa un proceso legal en el Ministerio Pública en contra de la ONG internacional, Global Witness.
El apoderado legal de López, el abogado Marco Antonio Zelaya se presentó este lunes a las oficinas de la Fiscalía de los Derechos Humanos a darle seguimiento al proceso que se inició el 2 de febrero de 2017.
Zelaya dijo a medios de comunicación que en fechas pasadas se entregó videos y grabaciones en contra de los funcionarios de Global Witness, donde expresaron acusaciones en contra de su cliente.
El procurador privado indicó además, que  a nombre de su representada, solicitó al Ministerio Público para que se “hagan algunas diligencias investigativas para determinar si hay no o qué grado de responsabilidad habría, una vez que se lograran determinar los medios de prueba que nosotros aportamos en su momento”.
Añadió que están a la espera del llamado de la Fiscalía “para aportar algunos elementos importantes para que se tome la decisión correcta en cuanto a si hay responsabilidad o no por algún miembro de esta organización no gubernamental”.
Gladys Aurora López, acudió al Ministerio Público para exigirle a la ONG internacional Global Witness que se retracte, aclare y desmienta toda la información que, según ella, es falsa, tergiversada y manipulada para “afectar la imagen de Honduras”.
López reaccionó molesta luego que a finales de enero pasado, representantes de la organización defensora de los derechos humanos la vincularan de ser parte de un grupo de magnates y políticos  poderos que trafican con el poder para poner en marcha proyectos hidroeléctricos y de estar relacionada a actos de violencia contra defensores del medio ambiente. I love you I love you

_________________

EDUCAHONDURAS.
Porque no soy delincuente, no temo a la CICIH.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Los patos tirando a las escopetas.Gladys Aurora Lopez tiene enjuiciado a Global Witness
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIREN COMO ZELAYA SIGUE SOÑANDO CON REGRESAR,esta tirando peos al aire
» MIREN LA IMAGEN, ?QUE PASARIA SI AHI FUESES CUBA?
» Malvinas Argentinas: Cierre de taller.
» Luces nuevas
» Asesinatos ocurridos en el seno de los movimientos campesinos entre enero de 2010 y enero de 2011 en el Valle del Aguán:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Otros Temas-
Cambiar a: