Cachirecos no hayan de que acusar a la alianza. Ahora dicen que quieren volver a la epoca del terror.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cachirecos no hayan de que acusar a la alianza. Ahora dicen que quieren volver a la epoca del terror.

Mensaje por aneth2010 el Mar Jul 25, 2017 10:21 am

Según las autoridades del Partido Nacional, la Alianza de Oposición quiere regresar a la época del terror, en la que prevalezcan los delincuentes sobre la justicia a las víctimas y no contribuir a que en Honduras se fortalezca la paz y seguridad.
Lo anterior se desprende de las promesas de campaña del presidenciable de la Alianza Salvador Nasralla, que manifestó trasladar las cárceles de La Tolva y El Pozo a lugares que no sean poblados, para no afectar a los pueblos como está ocurriendo ahora.
El comunicado nacionalista destaca que “que malos hondureños están tratando de sacar ventaja política del dolor y sufrimiento de miles de los compatriotas que han sido víctimas de criminales de alto riesgo pertenecientes a maras, crimen organizado y narcotráfico, que han manchado con sangre y llenado de luto y dolor a las familias hondureñas”.
Acusan además que la Alianza de Oposición desde hace muchos años ha levantado sus banderas a favor del crimen, oponiéndose a las reformas penales, al pedir que los militares regresen a los cuarteles, al ser abanderados de los policías depurados que hoy forman parte de sus filas, al pedir por los criminales sentenciados que están recluidos en las cárceles de máxima seguridad y exigir el cierre de las mismas”.
Acusan a Salvador Nasralla y a Manuel Zelaya Rosales de defender a los delincuentes sentenciados que están condenados hasta a 500 años de reclusión por los atroces crímenes que han cometido, dejando de un lado los derechos de las víctimas.
Al final de su comunicado,  señalan que  pueblo debe juzgar si quiere regresar a la época del terror donde los criminales gobernaban los centros penales, o seguir por el camino del bien, donde la población está recuperando los espacios porque nuestro país se ha vuelto tierra árida para pandilleros, narcotraficantes y extorsionadores.

_________________

EDUCAHONDURAS.
Porque no soy delincuente, no temo a la CICIH.
avatar
aneth2010
Admin
Admin

Mensajes : 2120
Puntos : 3682
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 56
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.