Violencia contra activistas de DDHH en Honduras es inaceptable.Jan Shackowsky, congresista de Estados Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violencia contra activistas de DDHH en Honduras es inaceptable.Jan Shackowsky, congresista de Estados Unidos

Mensaje por mach el Miér Ago 02, 2017 6:03 am

La Congresista Jan Schakowsky, miembro del equipo de liderazgo de los Demócratas en la Cámara de Representantes y miembro de la Comisión de Derechos Humanos “Tom Lantos”, declaró lo siguiente después de reportes de hostigamiento y amenazas violentas contra la familia de la asesinada defensora de derechos humanos e ambientales, Berta Cáceres.
“El asesinato de Berta Cáceres fue un golpe cruel y de sangre fría al estado de derechos humanos, laborales y del medio ambiente en Honduras,” dijo la congresista republicana Schakowsky.
“Ahora, su familia reporta que han sido víctimas de hostigamiento y amenazas violentas.  Estos reportes alarmantes son recuerdos dolorosos de las amenazas de odio que recibió Berta por años  previa a su asesinato”, dijo Schakowsky.
La violencia y peligro que enfrentan activistas que luchan por los derechos civiles en Honduras es inaceptable y no puede ser ignorada por la comunidad internacional. 
Mientras trabajamos para mejorar  esta situación, seguiré exigiendo que los autores intelectuales y materiales del asesinato de Berta sean llevados ante la justicia”, cerro sus declaraciones la congresista sstadounidense.

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





avatar
mach
Admin
Admin

Mensajes : 3326
Puntos : 7240
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.