FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Padre Melo recibe la solidaridad de diversos personajes y organizaciones de Latino America, ante ataques de Gonzalina Castellanos

Ir abajo 
AutorMensaje
Diana
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 473
Puntos : 598
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro Sula

MensajeTema: Padre Melo recibe la solidaridad de diversos personajes y organizaciones de Latino America, ante ataques de Gonzalina Castellanos   Dom Ago 06, 2017 8:01 am

El grupo musical Guaraguao de Venezuela, mediante un comunicado se ha solidarizado con el Padre Ismael Moreno, conocido como el “Padre Melo”,   tras los ataques manifestados por la rectora universitaria Julieta Castellanos.
Comunicado de Los Guaraguao
Hermanos y hermanas hondureñas:
Desde la República bolivariana de Venezuela damos de parte de LOS GUARAGUAO las más sinceras gracias por tanto amor que nos dispensaron durante nuestro recorrido por suelo Hondureño. Nos llenamos de ese inmenso amor y salimos fortalecidos y con más ganas de seguir con este canto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desde nuestra llegada nos vimos iluminados por las amigas y amigos del equipo del ERIC y RADIO PROGRESO, compartimos andares, vivencias, y lo más hermoso: el contacto de un pueblo noble y luchador. Nuestra experiencia con las comunidades de El Pital, en los valles de Santa Bárbara, con sabrosa sopa de gallina india en los patios de la iglesia, compartir los alimentos con nuestra gente, estar al lado de las aldeas de El Pital, al lado de Las Hermanas Pineda y su canto solidario, pasar una velada de canto por la vida y el amor que demuestra que el pueblo es sabio; nos fuimos a las montañas de Santa Bárbara, en San Nicolás, la tierra del café de palo y las mujeres bonitas, así aprendimos a robarle un beso a esa Honduras Amorosa y de preciosos labios.
Fue esa noche en San Nicolás que jóvenes de la  UNAH se acercaron a nosotros para invitarnos a cantar a su casa de estudios. Por lo apretado de la programación, debimos consultarlo con el padre Melo. Él nos dejó en libertad de decidir puesto que había la posibilidad de hacerlo al regresar de El Triunfo, en el Departamento de Choluteca, viaje bastante largo pero valió la pena por la cercanía con la gente y la Iglesia de los pobres. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nosotros entendimos que una invitación de los estudiantes era suficiente para cantar a la vida y a la paz dentro de la Universidad, puesto que la universidad es casa de estudios de los estudiantes, y la universidad no es tal sin ellos. No nos enteramos de que ameritaba trámites burocráticos, y cantamos a todo pulmón ante miles de estudiantes que necesitan ser escuchados. 
Como todo lo vivido en Honduras fue una linda experiencia, todos disfrutamos de una velada de amor y alegría. Nuestra intención y la del Padre Melo nunca fue estimular discordia y  menos generar conflictos. Seguimos nuestro andar por el valle de El Aguán, en la maravillosa Tocoa, para luego culminar en la velada con decenas de comunidades a la orilla de la playa y con la caribeña brisa del puerto de Tela.
Hermanos y Hermanas: mejor no pudo ser. Honduras, eres una tierra privilegiada por el manto que DIOS te dio, tienes riquezas incalculables, gente trabajadora que lleva con orgullo la herencia de LEMPIRA y de FRANCISCO MORAZAN QUESADA, General de Generales. Nos convencimos de que sí es posible una Honduras más humana, más vivible y que siempre vaya Pa’lante. CLARO QUE SÍ.  
Por eso, decimos, cómo no quererte si te dejas robar tu  corazón, te entregas en cuerpo y alma, tienes hijos y hijas valientes, luchadoras, llenas de gloria. Por eso queremos ofrecer nuestro incondicional apoyo a los compas del equipo del ERIC-RADIO PROGRESO, pero en especial al PADRE MELO, como le decimos cariñosamente cuando nos bendice. Él pertenece a la iglesia de Jesús, el mismo que sacó a los mercaderes del templo, lleva en su corazón el legado de los jesuitas que tanto han dado por amor a Jesús de Nazareth.  PADRE MELO le reiteramos nuestro incondicional apoyo, así como a todos y todas que colaboran con el ERIC  y  RADIO PROGRESO.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.  
Jesús, Luis, Eduardo, José.  LOS GUARAGUAO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Padre Melo recibe la solidaridad de diversos personajes y organizaciones de Latino America, ante ataques de Gonzalina Castellanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalos para el dia del padre
» Vicente López: Desvíos para el tránsito vehicular por las obras del paso bajo nivel de Melo y vías de TBA ramal Tigre.
» Padre Felices, ufólogo.
» Padre le pega un par de tiros al portátil de la hija
» SOS: día del padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Papelera-
Cambiar a: