Romeo Vasquez hospitalizado por infarto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo Vasquez hospitalizado por infarto

Mensaje por Martina el Lun Ago 07, 2017 5:46 pm

El general en condición de retiro y candidato presidencial por la Alianza Patriótica Hondureña (APH), Romero Vásquez Velásquez, fue ingresado de emergencia la mañana de este lunes al Hospital Militar debido a la obstrucción de una arteria del corazón, sin embargo, ya se encuentra estable y fuera de peligro.
Así lo confirmó su esposo Lícida Zelaya Lobo, quien indicó que a eso de las 8:00 de la mañana, Vásquez Velásquez sintió malestar porque una arteria del corazón se le obstruyó y pudo llegar a tiempo al Hospital Militar.
Detalló que en ese momento estaban operando a un oficial en la sala del quirófano, pero el exjerarca castrense pudo ingresar a tiempo y en este momento se encuentra establece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de ese centro asistencial.
"Aclaro que no fue un infarto sino que fue una arteria del corazón que se le obstruyó, pero gracias a Dios llegó a tiempo al Hospital Militar, fue intervenido y este momento está en cuidados intensivos", reiteró.
Añadió que por cuestiones de tranquilidad permanece en la UCI y ya pronto va a estar brindando declaraciones por lo que la familia ya está más tranquila. pig pig

_________________
LA VOLUNTAD DE DIOS NO TE LLEVARA DONDE SU GRACIA NO TE PROTEJA.
avatar
Martina
Master
Master

Mensajes : 504
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 34
Localización : Tegucigalpa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.