FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Afanosamente buscan al hijo del comisionado Barralaga

Ir abajo 
AutorMensaje
musicin003
Principiante
Principiante
avatar

Mensajes : 107
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : SPS

MensajeTema: Afanosamente buscan al hijo del comisionado Barralaga   Jue Ago 10, 2017 10:14 am

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), intensificó la búsqueda de Jorge Barralaga Rivera, hijo del excomisionado del mismo nombre acusado de liderar una red de lavado de activos a bandas ligadas al narcotráfico.
Tras burlar los controles migratorios el pasado 2 de agosto, los organismos de investigación intensificaron la búsqueda del hijo de Barralaga, informó este jueves el portavoz de la ATIC, Jorge Galindo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En ese sentido, las autoridades del Instituto Nacional de Migración(INM), explicaron que la alerta que fue turnada a su conocimiento estaba referida a la salida del acusado y no a su ingreso.
Galindo apuntó que no se pueden dar mayores detalles sobre la investigación ya que Barralaga hijo puede ser capturado en los próximos días.
“No queremos entorpecer las investigaciones que van en buen camino, por lo que en las próximas horas o días se podría dar con su paradero”, aseguró.
Barralaga hijo es acusado por el delito de lavado de activos por parte de la Fiscalía hondureña, en ese sentido, las autoridades han procedido al aseguramiento e incautación de sus bienes y cuentas bancarias.
El excomisionado Barralaga, su esposa Reina Ayala, su cuñada Edith Roca y Montse Fraga detenidos bajo la Operación Perseoguardan prisión preventiva luego que en la audiencia inicial el Ministerio Público presentará una serie de pruebas que los incriminan en el delito de lavado de activos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Afanosamente buscan al hijo del comisionado Barralaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Papelera-
Cambiar a: