Policias aseguran que siguen tras la captura del hijo de el comisario Barralaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Policias aseguran que siguen tras la captura del hijo de el comisario Barralaga

Mensaje por aneth2010 el Lun Ago 14, 2017 9:09 am

El director general de la Policia Nacional, comisionado Félix Villanueva, aseguró este domingo que trabajan en la investigación para dar con el paradero Jorge Barralaga Rivera hijo del subcomisionado en condición de retiro, Jorge Barralaga, quien es acusado de dirigir una estructura dedicada al lavado de activos de dinero proveniente del narcotráfico.
Barralaga Rivera se encuentra prófugo de la justicia, el joven burlo las medidas migratorias del país y su abogado ha reiterado que lo presentará voluntariamente a la justicia hondureña, sin embargo, desde que arrancó la Operación Perseo su paradero es desconocido.
A la estructura de Barralaga, el Ministerio Público con el acompañamiento de fuerzas del orden, procedieron a  asegurar e incautar los bienes y cuentas bancarias.
En ese sentido, Villanueva reiteró que “estamos trabajando en la investigación y ubicación del hijo del subcomisionado Barralaga para ponerlo a las órdenes de la justicia”.
Agregó que la política de seguridad implementada está  dando buenos resultados en las capturas.
Aseguró que la coordinación entre la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), y los diferentes entes de la Policia Nacional ha mejorado en la investigación.
Estas acciones han generado que diariamente se realicen una serie de capturas de personas vinculadas en diferentes delitos.

_________________

EDUCAHONDURAS.
Porque no soy delincuente, no temo a la CICIH.
avatar
aneth2010
Admin
Admin

Mensajes : 2131
Puntos : 3705
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 56
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.