Sigue el show de traslado de reos a las coladores, La Tolva y el Pozo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigue el show de traslado de reos a las coladores, La Tolva y el Pozo

Mensaje por alesa13 el Mar Ago 15, 2017 8:06 am

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realiza este martes un nuevo traslado de reclusos considerados de alta peligrosidad a las cárceles de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara, más conocida como El Pozo y La Tova, localizada en Morocelí, El Paraíso.
Según se informó, unos 10 reos de alta peligrosidad son trasladados de la Penitenciaría Nacional de San Pedro Sula (PNSPS), y cuatro que permanecían en las bartolina del tercer batallón de infantería con sede en Naco, Cortés, hacia El Pozo en Ilama, Santa Bárbara.
Asimismo, se conoció que de los trasladados, cuatro pertenecen a la Mara 18 y el resto son del grupo conocido como "Los Paisas".
Asimismo, del centro penal de Choluteca varios reclusos de alta peligrosidad son trasladados tanto a El Pozo como a la Tolva en Morocelí.
Del mismo modo, de la Penitenciaria Nacional Marco Aurelio Soto, localizada en la aldea de Támara, son trasladados varios reos a La Tolva.
Hasta el momento las autoridades de Fusina no han dado a conocer la cantidad de reclusos que son trasladados a las dos cárceles de máxima.
A lo largo del bulevar Fuerzas Armadas en esta capital se puede observar la presencia militar en puentes peatonales, así como en las entradas a la ciudad a fin de asegurar el traslado.
avatar
alesa13
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 29
Localización : El Salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.