ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Que no rebajaron penas a corruptos dice Mario Perez. Que tienen miedo afirma Osman Aguilar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alesa13
Principiante
Principiante
avatar

Mensajes : 93
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 29
Localización : El Salvador

MensajeTema: Que no rebajaron penas a corruptos dice Mario Perez. Que tienen miedo afirma Osman Aguilar   Mar Ago 15, 2017 8:13 am

El diputado del Congreso Nacional (CN), Mario Pérez, aseguró  que no se ha aprobado reducción de las penas por delitos vinculados a la corrupción, sino una adecuación ya que corruptos deberán de tener un castigo severo.
“Aclaro que no se han reducido las penas en estos delitos que tienen que ver con la administración pública, al contrario en algunos casos (las penas) se han incrementado”, expresó.
Pérez aseguró que “sí ha habido una adecuación y actualización de los años cárcel que se deben pagar por corrupción de acuerdo a nuestra realidad y siguen  fuertes en algunos casos llegan a 12 y 15 años de prisión”.
“Lo desmentimos de manera oficial, no es cierto lo de tal reducción de penas”, agregó.
El parlamentario, explicó que si alguien comete delito de corrupción por malversación de hasta cien mil lempiras, contempla de cuatro a seis años de cárcel, y de más de seis años de prisión si se malversa de cien mil lempiras en adelante”.
Mientras, ante la alerta del vocero de la Misión, Juan Jiménez Mayor por este mismo tema el funcionario indicó que “a lo mejor no tiene información oficial, y que la que ha obtenido es la mal infundada inicialmente por diputados de la  oposición”.
Por su parte, el diputado del Partido Liberal,  Osman Aguilar expresó que “quienes aprueban esa reducción de penas es porque tiene miedo que la mano de la justicia llegue hasta ellos, el que nada debe nada teme y los delitos de corrupción son más lesivos”.
Continuó “debemos tener penas altísimas con los que comenten los que se dedican a lo ilícito, yo no estoy de acuerdo, le pido al presidente Juan Orlando Hernández ya que él pasó por el Legislativo además diputados no se pueden prestar para hacer este tipo de acciones”. clown clown
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Que no rebajaron penas a corruptos dice Mario Perez. Que tienen miedo afirma Osman Aguilar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mario Perez el flamante presidente de la comision del congreso, es parte de la estructura narcotraficante en Santa Barbara
» Así terminó el reinado del cartel de Los Cachiros
» Y a Mario Perez cuando? Confiscan gasolinera y hotel a los Pinto en Copan
» Lo dice la Real Academia Española de la lengua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Especificas. :: Aplicacion de Justicia e Impunidad.-
Cambiar a: