Fernando Anduray acusa de robo de energia a Salvador Nasralla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fernando Anduray acusa de robo de energia a Salvador Nasralla

Mensaje por mach el Jue Ago 17, 2017 10:34 am

El activista del Partido Nacional, Fernando Anduray, acusó al candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, de robarle energía eléctrica al Estado al hacer pegues clandestinos para transmitir el programa de televisión X-0 da Dinero.
Anduray, quien es el secretario general del Registro Nacional de las Personas (RNP) dijo que Nasralla, mediante un programa televisivo con fines de lucro que tiene 30 años de vigencia, “se pegaba a los cables de la luz de la calle sin pagar ni un cinco a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica”.
“Eso es corrupción, es robo, es sinvergüenzada, prosiguió el dirigente del partido de gobierno, quien al mismo tiempo instó al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) “que así como salió corriendo a investigar la denuncia que puso el Partido Liberal de Mapa Soluciones, que salga corriendo a la ENEE, que vaya a buscar dónde hay recibos de pago de energía eléctrica que consumió Nasralla”.
Pese a que el programa X-0 da Dinero es propiedad de la Corporación Televicentro, Anduray hizo la denuncia en contra de Nasralla, quien es el presentar y empleado de dicha empresa de medios de comunicación. Very Happy Very Happy

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





avatar
mach
Admin
Admin

Mensajes : 3300
Puntos : 7166
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.