Hondureños no deben votar por demagogos. Ana Pineda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hondureños no deben votar por demagogos. Ana Pineda

Mensaje por mach el Vie Ago 25, 2017 7:58 am

El pueblo hondureño ya no debe votar por demagogos que solo sueños le venden, debe votar por el candidato que les ofrezca la posibilidad de un futuro mejor dentro de una democracia participativa, dijo  Ana Pineda, exministra de derechos humanos.
Los hondureños pueden sacar una ventaja de este año político y se puede lograr exigiéndole a los candidatos de los partidos políticos que presenten una propuesta clara basada en el artículo 59 de la Constitución de la republica que establece que la persona humana es el fin supremo de la sociedad y el Estado.
Porque hasta el momento cuando contrastamos ese artículo con la realidad nos damos cuenta que la persona a quienes están impulsando no es igual a la del pueblo pueblo porque la desigualdad y la pobreza son las condiciones que identifican a la mayoría de los votantes.
El pueblo debe apoyar a quienes proponen una democracia participativa que los involucre y que tengan un plan de gobierno que vaya dirigido a mejorar sus condiciones de vida, de lo contrario el pueblo seguirá recibiendo actos de demagogia. pig pig

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





avatar
mach
Admin
Admin

Mensajes : 3273
Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.