En Santa Rita de Yoro hay mas electores que habitantes , segun censo del TSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Santa Rita de Yoro hay mas electores que habitantes , segun censo del TSE

Mensaje por mach el Vie Ago 25, 2017 8:07 am

El Censo Electoral validado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) contempla que en el municipio de Santa Rita, en el departamento de Yoro, hay más electores que habitantes
Lo anterior fue denunciado este jueves ante la Fiscalía de Delitos Electorales del Ministerio Público por un grupo de políticos a cargos de elección popular de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, quienes para demostrar el hecho documentaron la denuncia al contrastar datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) y el Censo Electoral del TSE.
“Esta gente acostumbrada al fraude, gana a cómo sea. En Santa Rita hay más electores que habitantes, el Instituto Nacional de Estadísticas nos dice que según el censo del 2013, hay 20, 300 habitantes y el Tribunal Supremo Electoral, en un documento que publicó en la Gaceta, el 11 de julio del año pasado, hace una proyección para el 2017 para distribuir las regidurías y establece en 20,841 habitantes, incluyendo a los recién nacidos, pero en la carga electoral para las elecciones de marzo pasado, nos dicen que los electores son 24,097”, expuso el diputado por el departamento de Yoro, en representación del Partido Libertad y Refundación (Libre), Bartolo Fuentes.

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





avatar
mach
Admin
Admin

Mensajes : 3273
Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.