Si en los proximos dias no hay reformas electorales, vamos a pelearlas en las calles.Salvador Nasralla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si en los proximos dias no hay reformas electorales, vamos a pelearlas en las calles.Salvador Nasralla

Mensaje por nelo2010 el Dom Ago 27, 2017 10:30 am

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, advirtió este viernes que si en los próximos días no se aprueban las reformas electorales, la dirigencia de esa plataforma política llamará a sus bases para que proteste en las calles.
“Si en las próximas horas, sin  en los próximos días no hay modificaciones, si no se nos da la garantía, nosotros vamos a convocar a la gente a las calles a reclamar, ya que de las maneras legítimas y legales, no se puede, porque no existe la independencia de poderes, porque no existe la institucionalidad, pues el pueblo tendrá que ir a solicitarlo a las calles masivamente”, apuntó Nasralla.
La Alianza de Oposición Contra la Dictadura, conformada por los partidos Libre, PINU-SD y los seguidores de Nasralla, disidentes del PAC, exige el nombramiento de un magistrado en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y en el Registrado Nacional de las Personas (RNP) y la implementación del voto dactilar durante las elecciones del 26 de noviembre próximo.


En las últimas horas, los magistrados del TSE han manifestado que ya no habrá reformas electorales, porque no hay dinero ni tiempo para hacerlo.
Al respecto, Nasralla dijo que los magistrados del TSE, David Matamoros Batson, Erick Rodríguez y Saúl Escobar, son tres empleados del presidente y candidato presidencial, Juan Hernández, que “no tienen realmente la moral para poder expresar ningún concepto sobre esto”.
El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, advirtió hace unas semanas que si la oposición sale a las calles a denunciar fraude, el gobierno tendrá listo al Ejército y a la Policía Nacional.
Ante tales aseveraciones, el candidato opositor manifestó: “el pueblo no está dispuesto a que otra vez Oliva y sus secuaces y todos los que rodean al candidato nacionalista se vuelvan a robar las elecciones”.
Sobre el papel de los comisionados de política limpia dijo que no espera ningún resultado porque son gente que fácilmente son manipuladas y no tienen ninguna injerencia, a tal grado, que no tienen ni oficina ni presupuesto. pig pig

_________________
avatar
nelo2010
Moderador
Moderador

Mensajes : 1869
Puntos : 3341
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 32
Localización : Choloma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.