Mujer totalmente borracha atropella a ocho personas en Santa Rosa de Copan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer totalmente borracha atropella a ocho personas en Santa Rosa de Copan

Mensaje por nelo2010 el Dom Ago 27, 2017 10:44 am

Una mujer en estado de ebriedad atropelló a ocho personas durante el desfile hípico de la feria de Santa Rosa de Copán, en el occidente de Honduras.
Según la información preliminar, la joven iba conduciendo el vehículo frente al estrado principal del desfile cuando estrelló a un grupo de personas que estaban presenciando el evento.
La conductora responde al nombre de María Andrea Suazo que conducía un vehículo adaptado para competencias marca Polaris, color blanco con naranja, en cuyo interior se encontraron cajas de cerveza.
Tras el accidente, cuatro personas fueron llevadas de inmediato a un centro asistencial de la zona quienes responden a los nombres Maritza Yamileth Díaz de 22 años de edad quien sufrió una fractura lumbar,  July Daniela López de 10 años quien tiene una fractura en clavícula izquierda.
Asimismo, José Geovanny de 22 años quien recibió un golpe en el miembro inferior derecho y Lenin Omar Pérez de 32 años quien resultó con trauma en miembro inferior izquierdo.
Los otros cuatro afectados sufrieron lesiones leves por lo que fueron atendidos en el lugar por parte de los paramédicos, mientras que la conductora fue detenida por las autoridades acusada de homicidio culposo.

_________________
avatar
nelo2010
Moderador
Moderador

Mensajes : 1869
Puntos : 3341
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 32
Localización : Choloma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.