Nasralla en Estados Unidos denuncia fraude montado por nacionalistas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nasralla en Estados Unidos denuncia fraude montado por nacionalistas.

Mensaje por mach el Miér Sep 20, 2017 4:38 pm

El candidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, viajó este martes a los Estados Unidos a denunciar ante senadores y líderes políticos de este país, un “fraude sistemático”, que según él,  tiene montado el presidente, Juan Hernández.
Nasralla manifestó en declaraciones a la prensa que contará a los norteamericanos todas las irregularidades que están pasando en Honduras en el marco del proceso electoral, donde todas las condiciones favorecen la candidatura inconstitucional del mandatario, porque tiene el control de todas las dependencias del Estado.
El presidenciable apuntó que denunciará que “hay un fraude sistémico” que va más allá del montado por Hernández en el 2013 y que fue denunciado por la Unión Europea y por los organismos que participaron como observadores. “El de ahora es un fraude mucho más consumado”, porque va desde la transmisión, digitalización  y en el resto del proceso, y “llevo las pruebas”, sentenció.
Un tanto pesimista, confesó que está consciente que puede ser que las cosas no cambien en nada, pero que hará la denuncia porque quiere tener la conciencia tranquila.
Nota relacionada Si en los próximos días no hay reformas electorales vamos a llamar a la gente a las calles: Salvador Nasralla
Reiteró que la propuesta de la Alianza gira en torno a la utilización de la huella dactilar durante el proceso del 26 de noviembre y que técnicos de la Alianza tengan acceso a los códigos de transmisión de datos.
La Alianza de Oposición Contra la Dictadura ha convocado a su militancia a una asamblea el 30 de septiembre en el parque central de San Pedro Sula para darle a conocer las condiciones con las cuales se desarrollarán las elecciones del 26 de noviembre.
Pese a sus denuncias de fraude, Nasralla dijo hoy que sigue firme para participar, “pero el pueblo tiene que saber en qué condiciones y que ellos tomen las medidas para evitar que nos roben las elecciones con ese fraude que está montado”, señaló.
El candidato presidencial dijo además que en su gira abogará por los compatriotas que están acogidos al Estatus de Protección Temporal (TPS por sus siglas en inglés) y por los desembolsos del Plan Alianza para la Prosperidad y de la Cuenta del Desafío del Milenio.
EXTRADICIONES
Salvador Nasralla dijo que sobre el escritorio del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta, ha llegado de los Estados Unidos “una orden para extraditar un alcalde actual, a un congresista actual y a un diputado actual”.
Apuntó que el presidente de la República, que es quien manda en el país no les ha dado curso porque le afectará su campaña reeleccionista. “El gobierno quiere esperar a que pasen las elecciones de la misma manera en que Pepe Lobo en el año 2013 hizo que se esperara las  elecciones y no denunció el robo en el Seguro Social”.
“Ellos quieren esperar para entregar a estas tres personas y las otras 29 que menciona Roberto Ramón Castillo”, concluyó.

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





avatar
mach
Admin
Admin

Mensajes : 3299
Puntos : 7163
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.